REPARACIÓN DE ABOLLADURAS

Líderes en la reparación

de automóviles

Alta especialización

en reparación de abolladuras

20 años de experiencia

con la última tecnología

Presencia internacional

al instante

Reparación a gran escala

por toda Europa

GIANCAR

Quiénes somos

Somos una empresa ubicada España líder en reparación de automóviles. Trabajamos con la ultimas herramientas y con las técnicas de desabollado más modernas del mercado, ofreciendo así tecnología e innovación a cada uno de nuestros clientes.

Nuestros más de 20 años de experiencia en el mercado automotriz nos permite garantizar tu satisfaccion.

OPERATIVA

Reparación a gran escala

Cuando hablamos de operativos hablamos de reparación a gran escala, desplazándonos por toda Europa, a los efectos generados por la caída del fenómeno granizo, donde las necesidades del cliente se ven afectadas por el tiempo y costo del trabajo, llevándole tranquilidad y asistencia inmediata a cada uno de nuestros clientes la hora de reparar sus vehículos dañados, ya sea parques automotrices, fabricas, talleres, concesionarias oficiales de todas las marcas.

DESABOLLADO SIN PINTURA

Nuestra técnica DSP

Utilizamos herramientas construidas especialmente para cada tipo de granizo. Trabajamos realizando un proceso de maleabilidad que le permite a la chapa volver a su estado original, sin necesidad de ningún trabajo de repintado de las partes reparadas. Así mismo se hace un análisis de la posición, el tamaño y forma de la abolladura, pasando luego a analizar el tipo de carrocería (distintos fabricantes automotrices) y la calidad de la pintura, logrando así llegar al objetivo de la reparación sin pintura y dándole a nuestros clientes la solución de que sus vehículos vuelvan a recuperar el estado original, sin haber perdido valor en el mercado.

SERVICIOS

Desplazamiento al instante

A la hora de dar soluciones a nuestros clientes, nos desplazamos con gran rapidez al lugar de trabajo nos ponemos a disponibilidad de lo responsable del establecimiento, como así de las campaña de seguros para así tomar conocimiento de los vehículos afectados. Los pasos a la hora de trabajar son:

Limpieza de carrocería

Peritaje del daño

Desmontaje de cada panel

Reparación de la unidad

Montaje

Control extricto de calidad final

Entrega final del vehículo

CLIENTES

Servicio a la compañía de seguros

Trabajamos en conjunto con cada compañía, brindando nuestro servicio y facilitando parte del trabajo, con el fin de dar soluciones. Nos encargamos de que cada zona afectada por el granizo tenga su lugar de recepción y reparación de los vehículos, a la hora de trabajar es imprescindible el lugar, como también contactar con cada cliente en particular gestionando el check-in para su peritación y reparación. Además, brindamos el servicio de cambio de partes dañadas como sea vidrios, espejos, u otros.

Siempre dispuestos y capacitados para brindarle una rápida solución a los clientes.

NUESTROS TRABAJOS

Galería

En GianCar nos esmeramos día a día para dar nuestro mejor servicio, por eso trabajamos incansablemente para que nuestra calidad del trabajo sea la más altamente cualificada a la hora de dar soluciones.

SIN COMPROMISO

Contacto

Queremos darte la mejor solución. No dudes en contactarnos sin compromiso. Déjanos tus datos y te atenderemos lo antes posible.

963547133
giancar@giancar.com
C. Comare pilar Martí 9
46900 Torrent Valencia
España

971590295
info@giancar.com
C. dels Caputxins 3-3C Ed. Europa
07002 Palma de Mallorca
España